Mininoticias

Image and video hosting by TinyPic

Hoy a las 21hs, debuta por la pantalla de Telefé la nueva temporada de Los Simpsons. La vigésima temporada de la familia amarilla desembarcará esta noche en la pantalla chica.

Continuando con el canal de las pelotas, cabe informar que a partir de las 23hs, se podrá ver la nueva historia de Botineras, la cual es escrita por Guillermo Salmerón (encargado de Montecristo, Vidas Robadas, entre otras). La misma contará con la participación especial de Nicole Neumann y el retiro de Diego Reinhold. Todo se desarrolará en base al casamiento entre el Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y Marga (Isabel Macedo).

Luego de transitar durante casi todos los días de la semana, Policías en acción regresará a los lunes, y esta noche será su segunda emisión del año, programada para competir con el re-estreno de Botineras.

En su quinto almuerzo del 2010, la Chiqui recibirá al elenco de "El año que viene a la misma hora", el espectáculo protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz. Seguramente ambos hablen sobre el gran éxito de la tv, Valientes.

El canal español decidió levantar a Pasión morena. Pese a los bajos números obtenidos durante su mes de emisión, la novela de TV Azteca no formará parte de la nueva programación de Telefé.

Alguien que me quiera está cada vez más cerca de llegar a la pantalla, y el debut de la misma sería el lunes 1 de Febrero, siendo emitida en tándem con Valientes, ambas con una versión reducida.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo