Miley Cyrus: Me gustan los hombres espontáneos

¿A cuantas de nosotras nos gustaría una cena con velas?, algunas dirán que ya está pasado de moda y talvez Miley piense de ese modo, a ella le gusta salir a pasear por la playa, cosas más divertidas en lugar de una cena con velas:

“Me gustan los hombres espontáneos, chicos que van con la corriente, que aprecien el paisaje. No soy la clase de persona que se pone toda cálida y suavecita en una cena con velas, eso es demasiado sentimental para mi gusto. Me gusta la playa. Me gusta salir y hacer cosas”.

Por otro lado, Miley Cyrus está apoyando a la organización “To Write Love on Her Arms“, ¿qué es eso?, esta organización te ayuda si en caso tienes algún problema y quieres suicidarte, ya sabes: si tu novio te deja, no tienes dinero o simplemente se murió tu gato y quieres acompañarlo, la organización te puede ayudar o incluso Miley si estás muriendo por verla.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo