Mila Kunis se centra las cámaras en la premier de El libro de Eli en Hollywood


Mila Kunis en el estreno de El libro de EliLa actriz Mila Kunis acudió al estreno de la apocalíptica producción El libro de Eli. En la cual comparte estrellato con Denzel Washington y Gary Oldman.

El argumento de El libro de Eli nos habla de un mundo en el que la humanidad vive en el más absoluto caos. Sin esperanzas y avocados a la desaparición. Pero un hombre se embarca en la búsqueda de un libro que esconde el secreto de la salvación. Denzel Washington encabeza el reparto en el que vemos a la joven actriz Mila Kunis.

Precisamente ella fue una de las más solicitadas por las cámaras en la premier de El libro de Eli en Los Ángeles, a la que acudieron los otros integrantes del reparto así como el equipo técnico. Una nueva ocasión de ver a Denzel Washington en una cinta de acción y aventuras.

Mila Kunis por su parte es también noticia por trabajar junto a Natalie Portman en El cisne negro, un thriller que se estrenará en cines desde el próximo año.

El libro de Eli se estrena en las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 15 de enero. En España verá la luz el mes próximo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo