Michael Bay afirma que Transformers 3 tendrá menos robots y explosiones


Megan Fox en Transformers 2. La venganza de los caídosEl director Michael Bay, responsable de la rentable saga de acción Transformers, habló acerca de Transformers 3. La próxima cinta de la saga del conocido juguete de Hasbro, que una vez más tendrá a Megan Fox y Shia LaBeouf encabezando su reparto “humano”.

El rodaje de Transformers 3 dará comienzo el próximo verano. Por ahora se desvelaron algunos detalles del argumento, en una supuesta filtración de una buena porción del guión del filme. En él se habla de viajes en el tiempo, de resurrecciones casi imposibles e incluso de romances entre sus protagonistas.

Michael Bay comenta ahora, sin desvelar mucho del tema central de Transformers 3, que la nueva entrega tendrá menos robots y explosiones. Algo que nos provoca una pequeña duda ¿entonces qué contendrá? Teniendo claro que la saga se basa casi en su 99 por ciento en unos grandiosos juegos de artificios y sus efectos especiales, además de unos sumamente vistosos ingenios mecánicos.

Transformers 3 se estrenará en cines el 1 de julio de 2011. Un verano más que saturado de grandes superproducciones que harán las delicias de los aficionados al cine.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo