Michael Angarano se une al reparto de Knockout junto a Gina Carano


Michael Angarano y Gina CaranoEl actor Michael Angarano es el nuevo nombre del creciente reparto de la película Knockout, la cual será dirigida por el cineasta Steven Soderbergh.

En Knockout, Michael Angarano interpreta a un joven que, accidentalmente, ayuda al personaje de la contundente Gina Carano para escapar de una situación peligrosa. En la cual se vio metida por culpa de una traición procedente de uno de los miembros de su equipo de operaciones especiales.

El resto del reparto de Knockout está compuesto, al menos por el momento por Ewan McGregor, Michael Douglas, Michael Fassbender, Dennis Quaid y Channing Tatum. Y ahora Carano, que como decimos será un joven que, tras salvarle la vida al personaje protagonista, se unirá a la acción para ayudar en la tarea de desvelar al traidor del grupo.

Michael Angarano sería uno de los nombres elegidos para ser el nuevo Spiderman. Eso sí, siempre y cuando la productora busque seguir un patrón bastante similar al desarrollado con Tobey Maguire (actor saliente).

Recordemos que Michael Angarano es la actual pareja sentimental de Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo (con Luna Nueva en las carteleras y Eclipse en próximo estreno). Es además un declarado fan de la saga creada por Stephenie Meyer, cuya última parte, Amanecer, veremos filmar desde el próximo otoño.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo