Messi es el deportista extranjero con mejor imagen en España







ImageEl estudio realizado por la consultora IMG revela que el crack argentino es el deportista extranjero más admirado en la península, superando a Cristiano Ronaldo, que ocupa la segunda posición, y al tenista Roger Federer, que quedó tercero.

Según el diario Sport, el suizo ocupaba el año pasado la primera posición, pero este año fue desplazado por el jugador argentino.

Entre los deportistas españoles con mejor imagen destaca por encima del resto el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, aunque seguido muy de cera por Andrés Iniesta y Xavi Hernández, que ocupan la segunda y tercera posición.

Volviendo a Messi, el delantero blaugrana cuenta con una total aceptación tanto en los hombres como en las mujeres. El 42% de los varones lo votaron como el deportista con mejor imagen, mientras que casi el 40% de mujeres hicieron lo propio.

Pero un dato todavía más destacable es que mientras que en Barcelona las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo son casi insalvables, en Madrid el delantero portugués le ganó al argentino por un escaso 3% de los votos.

Messi, que el año pasado ocupó la segunda plaza, se sitúa en lo más alto de una clasificación que es muy valorada entre los publicistas porque significa que es un jugador que todo el mundo identifica como el modelo perfecto a seguir.

De hecho, también están en la lista de preferencias entre los aficionados deportistas como el campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, el mediocampista inglés del Milan, David Beckham, el del Real Madrid, Kaká, y el piloto de GP, Valentino Rossi.

Curiosamente en la octava plaza se encuentra el golfista Tiger Woods -el estudio se realizó antes de conocer sus escarceos sexuales- y en la décima un deportista ya retirado, el ex jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo