Meryl Streep nuevamente premiada y conmovida, “doy gracias que tengo dólares para ayudar a Haití”



No por nada Meryl Streep es una grande. Unica como actriz, doblemente nominada a los Globos de Oro, le ganó a Julia Roberts, Marion Cotillard y Sandra Bullock, con su recreación de Julia Child, en “Julie y Julia”, de Norah Ephrom, en el rubro de Mejor actriz protagónica en comedia o comedia musical.

Cuando subió a recibir su premio fue la primera ganadora que hizo alusión al desastre de Haití: “mi mamá (recientemente fallecida) adoraba a Julia Child y era una persona muy optimista. Por eso esta noche, cuando me puse mi vestido y vine a la premiación con mi mejor sonrisa – dijo Streep- pensé en mi madre y ella me hubiera dicho, “agradecé que tenés los dólares para ayudar”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo