Megan Fox y Brian Austin Green podrían estar comprometidos de nuevo


Brian Austin Green y Megan FoxLa actriz Megan Fox podría estar pensando en pasar por el altar, en la vida real claro (nada que ver con los rumores de boda para su película Transformers 3). El compromiso con su novio de varios años, Brian Austin Green. Se trata de un nuevo capítulo de su tumultuosa relación en la cual ya hubo un compromiso previo e incluso una ruptura que duró varios meses.

Fue precisamente en esa ruptura, en esos pocos meses que Megan Fox estuvo soltera, cuando se le relacionó con no pocas estrellas de Hollywood. Como por ejemplo Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo (Luna Nueva, Eclipse y Amanecer en ciernes). O Zac Efron (con movida garantizada con su novia, la también High School Musical, Vanessa Hudgens).

Actualmente Megan Fox está rodando Passion Play junto a Mickey Rourke. El próximo verano le veremos en un nuevo papel en Jonah Hex. Verano en el cual también iniciará el rodaje de Transformers 3. La última vez que Megan Fox estuvo en las pantallas fue con la película Jennifers Body. Y anterioremente lo hizo con Transformers 2. La venganza de los caídos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo