Matías Alé le ganó a Ricardo Fort, convocó a mas famosos en la playa

Ayer sábado 9 de enero Matías Ale fue invitado por el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas a conducir el evento de moda "Fashion day summer" en el exclusivo parador La Caseta, ubicado en las playas del sur de Mar del Plata.

El evento que se llevó a cabo a las 18 horas contó con la presencia de las modelos más top de la Argentina fue organizado por Manuela Vidal Rivas y reunió a más de 20 modelos y figuras del espectáculo en la pasarela y la platea.

Mas de 5000 personas desde la playa y 300 exclusivos invitados de la high class y el espectáculo fueron a la convocatoria de Fashion day summer.
En la platea los exclusivos asistentes al desfile vestían conjuntos de Ralph Lauren, Hermes, Adolfo Domínguez, la martina, carolina herrera y christian lacroix.

En la pasarela se presentaron las colecciones de los diseñadores top de mar del plata.

La gran ausente del evento fue Silvina Escudero, que dos horas antes de comenzar el desfile llamó a Manuela Vidal Rivas para decir que estaba en cama y con fiebre.

Fue entonces cuando entre la prensa empezó a tejerse la versión de una crisis en la pareja.

Muchos periodistas que estaban en el desfile fueron a corroborar con figuras de "Fantástica" que desfilaron para los Vidal Rivas: Daniela Cardone y Rocío Marengo, si era cierto lo que empezaba a circular en un secreto a voces.

A la misma hora en que Ricardo Fort inauguraba su playa, Matías Alé era ovacionado por un elegante público que asiste a ese parador.

Las tres A de la Argentina, familias tradicionales como los Alzaga los Alvear y los Anchorena, aplaudían las colecciones que desfilaban las modelos y la simpatía con que Matías conducía el desfile con el inconfundible sello de Vidal Rivas y la belleza de mujeres como Delfina Gerez Bosco o Soledad Solaro.

Matías Alé se permitió varios chistes sobre Ricardo Fort en el desfile dando la bienvenida a los muchos invitados y curiosos que llenaron las instalaciones de La caseta al decir:
"Me encanta que hayan elegido estar aquí disfrutando del verano conmigo y de este desfile conmigo...acá cerca con ese calor del verano el chocolate se derrite....

Más allá de que en la platea aplaudiendo el desfile había ilustres apellidos de nuestra aristocracia, muchos famosos dijeron presente en el lugar como por ejemplo: Iliana Calabró Miguel Ángel Cherutti, Marixa Balli, Nazareno Mottola, Eliana González, Esteban Pérez, Claudia Segura, Daniel Gómez Rinaldi y Ana Acosta.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo