Martín Bossi debutó y agotó viernes y sábado. Emociona el homenaje a Sandro

Se jugó al irse de Palermo Hollywood para debutar en la calle Corrientes, pero acertó. Martín Bossi invirtió en su propia producción y con su socio se largaron con “M,el impostor”, una versión agrandada del show del Velma, junto a seis bailarines, orquesta en vivo y la presencia vital de Vivien El Jaber como la mamá del actor.

Bossi despliega su talento para la imitación de gestos y voces en una galería que va de Chayanne a Sabina y de Charly García a Calamaro, todas realizadas a la perfección y con una energía al límite. Pero hay dos momentos para destacar, el actor retocando maquillaje frente a un espejo y cinco imitaciones al hilo y sin máscara, a torso desnudo, las de Zulma Lobato, Ricardo Fort, Natalia Fassi, la presidenta CFK y Mauricio Macri; y el final, con el pico más alto del espectáculo y la recreación de Sandro, que llega a emocionar por el homenaje impecable al ídolo.

La puesta de Manuel Wirtz y la sensible mirada de Ana Sans, sobre todo en el vestuario y el arte del espectáculo, terminan de conformar un show de alta entrega, que el público agradece y recomienda.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo