Marley anticipará el Mundial, exclusivo de Telefe, en un juego clave

Telefe será en este 2010 “El canal del Mundial”, un título que históricamente venía unido a El Trece y que 7 millones de dólares mediante (derechos pagados por todos los partidos) tiene ahora la emisora de Telefónica.

Para anticiparse al entusiasmo masivo por la participación argentina en el mayor campeonato de Fútbol profesional, la productora de Marley (Nanuk) y Marcos Gorban, responsable del área de entretenimientos en la gerencia de Marisa Badía, pensaron en incorporar un juego que ya remita al Mundial en “3,2,1..a ganar!“.

Así, podemos contar en primicia que el juego final será una estrella, que en realidad será una balanza en la que el participante deberá pesar pelotas. Tendrá 32 para elegir: una representando a cada país que forma parte de los que compiten en el Mundial, y cada una con un peso diferente. Si consigue llegar al peso justo ganará un viaje a Mar del Plata, o a Brasil o a Sudáfrica, incluyendo tickets para los tres primeros partidos de Argentina.

Un golazo!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo