Mario Pergolini se iría de la Rock and Pop


Mario Pergolini se encuentra en Cariló junto a toda su familia analizando si deja la Rock and pop.
Todo tiene que ver con la línea editorial que puede tomar el medio a raíz de la llegada del banquero que supo estar al lado de Carlos Menem durante su apogeo en el poder, en la década del `90.

Por contrato, Pergolini puede vetar esa venta. Por eso están muy preocupados en el seno de la emisora. Él tiene dos años más de contrato, aunque todo puede precipitarse la semana próxima cuando se reúna con los nuevos directivos del conglomerado de medios indica primiciasya.

De hecho, ya el Grupo Clarín le hizo una oferta importantísima para que se quede a cargo de la segunda mañana de La 100, además de abrir una nueva productora.

La determinación de Mario pasa por lo sentimental ya que es su radio por excelencia e historia, de hecho en estos últimos años se diseñó un estudio propio desde el cual se emite solamente su ciclo Cuál es?

Pero la línea editorial del medio es un factor determinante en su libertad dentro del éter. Ya lo hizo en su momento con Canal 13 cuando entendió que Marcelo Tinelli y él no podían estar dentro de la misma pantalla. No resultará extraño imaginar una Rock & Pop con Moneta como cabeza de grupo y sin Mario Pergolini como generador de audiencia. Sólo resta esperar.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo