MARIANA DE MELO, CERCA DEL ALTAR


La vedette estaría muy cerca de poner fecha para los confites con su novio empresario textil. DiarioShow.com dialogó con ella sobre eso y sobre el éxito que está teniendo Feliz Caño nuevo: "Nos está yendo muy bien”, contó la morocha. Ah, también reveló detalles del robo que sufrió su pareja.

El rumor surgió en la noche del lunes, luego del cumpleaños de Mariana de Melo. El mismo indicaba que la morocha se casará este año con su novio, con el que lleva diez meses de relación. ¿Es así? DiarioShow.com se comunicó con ella, quien contó cómo es la historia.

-¿Te casás o no?
- Esto surgió el lunes en mi cumpleaños, que vino mi novio. Vino de sorpresa a visitarme y me trajo un regalo y me dio un sobre. Y me sorprendió con un viaje y después de que termine la temporada me voy a Las Vegas y a Miami y ahí lo vamos a hablar y vamos a ver que vamos a hacer, después del viaje recién voy a saber.

- ¿Cuánto vas a estar afuera?

- 15 días. Es muy personal, es muy reciente, pero se enteró todo el mundo porque en mi cumpleaños había periodistas. Pero lo queremos tener más bien entre nosotros y cuando esté confirmado lo hablaremos. No podemos hablar de fecha, porque lo estamos analizando y viendo cuando y cómo.

- ¿Te molestó que haya trascendido?
- No, yo sé que soy pública y no reniego de eso. Nunca escondí nada de mi vida, pero hay cosas que prefiero mantener en privado y que sea íntimo y recién cuando esté todo, contarlo. Ese tema es muy delicado.

- Es un tema lindo igual…
- Sí, es un tema lindo. Pero no lo queríamos contar hasta que no esté confirmado. Pero estamos muy bien como estamos, somos muy felices, nos llevamos bárbaro, él es una gran persona y estoy enamorada, pero no te puedo adelantar nada todavía.

- ¿Crees que es el hombre de tu vida?

- Si, yo creo que sí. Además en estos días surgieron un montón de cosas, que yo me voy a casar, que todavía lo estamos viendo con mi novio. También le robaron a él en el negocio, salió en el noticiero hoy.

- ¿Cómo fue el robo?
- El es empresario y entraron en uno de sus locales en Recoleta y se llevaron 40 mil pesos en mercadería y 2 mil pesos en dinero. Así que justo estamos pasando un mal momento, en el medio de uno lindo.

- ¿Hay planes para agrandar la familia?
- Obviamente que en un futuro queremos agrandar, pero todavía no está en los planes. Prefiero todavía no decir nada.

- ¿Cómo estás viviendo este verano?

- Espectacular. Porque estoy haciendo lo que realmente me gusta, que es actuar y hacer comedia y hacer reír a la gente. Estoy muy contenta con el elenco de “Feliz caño nuevo”, Roly Serrano, Adriana Brodsky, René Bertrand. Estoy muy contenta, porque la gente siempre nos aplaude de pie y terminamos todos emocionados. Todos los personajes están muy, muy buenos, y la gente se muere de risa y aplaude, así que es algo hermoso lo que nos está pasando. La producción es muy humilde, muy reciente, recién la están arrancando René y Pablito, venimos bien de abajo.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo