Luna Nueva estará a la venta en DVD y Blu Ray en USA desde el 20 de marzo

Carátula del DVD de Luna NuevaLa segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, estará a la venta en formato DVD y Blu Ray desde el próximo 20 de marzo. Al menos en los Estados Unidos. La fecha de lanzamiento en España no se demorará mucho más.

El fenómeno de fans del momento, la saga Crepúsculo, obtuvo un más que buen resultado con la andanza comercial en cines de su segunda entrega, Luna Nueva. Ahora ya salió la notificación oficial del estreno para formato doméstico de la misma. El 20 de marzo verá la luz en DVD y Blu Ray para el mercado estadounidense. Suponemos que no tarde mucho más en debutar en las estanterías españolas.

Luna Nueva se presentará con varias ediciones. Destacando para los fans la edición de lujo, con gran cantidad de material extra, así como un cuidado formato que hará las delicias de los fans. En definitiva, una nueva oportunidad de ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. A la espera, eso sí, del estreno en cines de Eclipse, el próximo 30 de junio.

Al igual que como sucediera con la primera entrega, Crepúsculo, la productora realizará numerosos eventos promocionales por todo el mundo. Tratando así de reforzar las que se esperan muy abultadas ventas de Luna Nueva en formato DVD y Blu Ray. Sin olvidar tampoco los nuevos canales de distribución electrónica.

Los actores de la saga Crepúsculo se reunirán de nuevo el próximo mes de septiembre para iniciar en Vancouver el rodaje de Amanecer, la cual se estrenará casi con total seguridad en dos películas (para estrenar en 2011 y 2012). Producción que por ahora no cuenta con un director asignado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo