Lola Ponce se suma al elenco de la versión italiana de “Sin tetas no hay paraíso”


La cantante y actriz Lola Ponce llega en las próximas semanas a Buenos Aires para comenzar la filmación de la miniserie “Sin tetas no hay paraíso”.

El rodaje de 12 capítulos comienza en 30 de enero. Esta semana llega de Italia el equipo completo de técnicos. En estos días se realizan las pruebas de vestuario.

Lola Ponce se pondrá en la piel de la coprotagonista de la historia y estará acompañada por Adrián Yospe, Diego Alonso y Martín Seefeld en los roles principales.

El casting estuvo a cargo de Norma Angeleri, experta en encontrar rasgos físicos de un personaje aun antes de que el realizador o la realizadora de turno los haya imaginado.

Ha sido responsable de los elencos de “XXY” y “Valentín” entre otras. La serie será doblada al italiano íntegramente.

"Sin tetas no hay paraíso" cuenta la historia de chicas muy pobres que se operan las lolas y se prostituyen para conquistar a los personajes más influyentes de los carteles colombianos y lograr un mejor pasar económico para ellas y sus familias. Las "narco novelas" son una tendencia que crece después del éxito rotundo que tuvo esta tira precursora en la televisión mundial.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo