Les Luthiers gratis y en pantalla gigante

Continúa desarrollándose con gran éxito la temporada teatral en San Luis. Por segundo año consecutivo el empresario Javier Faroni volvió a apostar a la provincia para convertirla en la nueva capital del teatro y ya han pasado por las ciudades deSan Luis , Merlo y Villa Mercedes – con gran convocatoria de público - los elencos de “Algo en Común”, “El regreso del tigre”, “Dejame hablar, amor”, “Poder se puede” y “Cacho 2010”.

Esta semana será el turno de Les Luthiers con su espectáculo “Lutherapia”. Las funciones tendrán lugar el miércoles 27 y jueves 28 de enero en la Sala Hugo Del Carril deSan Luis Capital. Las entradas para ambas funciones ya se encuentran totalmente agotadas y debido a la gran demanda de localidades que aún existe por parte del público, los integrantes del grupo han tomado la decisión de transmitir en directo y de manera totalmente gratuita la función del día jueves 28 a las 22 hs. por pantalla gigante, en la esquina de Turismo, en la intersección de las calles Illia y Junín.



Para el mes de febrero los puntanos y turistas que visitan la provincia esperan la llegada de “El Angel y demonio del espectáculo”, “En la cama”, “El año que viene a la misma hora”, “Tango, de burdel, salón y calle”, “Contrapunto”, “Arráncame la vida” y “Midachi”.





LUTHERAPIA:

Pensado como una desopilante sesión de psicoanálisis a través de la cual Les Luthiers vuelve a demostrar su talento y original comicidad, Lutherapia está compuesto por diez obras nuevas, entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral) presentando durante su transcurso nuevos instrumentos informales, como la Antidemoníaca Exorcítara y el Bolarmonio, que resultara ganador del concurso realizado el año pasado en la ExpoLes Luthiers 40 años.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo