Lady GaGa se desmaya y cancela concierto

Sinceramente yo estaría echando chispas si pago por una entrada para un concierto y luego la cancelan, pero poniéndome en los zapatos del o la cantante que en este caso es Lady GaGa (no es nada fácil, sobretodo con los tacos) fue realmente penoso para ella tener que cancelar uno de sus conciertos en la Universidad de Purdue por haberse desmayado, incluso comenta que quiso ir al escenario pero no la dejaban y también se la pasó llorando.

“He estado llorando durante horas, siento como si hubiera dejado tirados a mis fans esta noche, una hora antes del show me sentía mareada y tenía dificultades para respirar. No puedo disculparme lo suficiente para que sepan como lo siento, podía escuchar a mis cientos de fans gritando desde mi camerino, pedí a todos que me dejaran ir al escenario”

“Los paramédicos llegaron a cuidarme, y me dijeron que mi ritmo cardiaco era irregular, un resultado del agotamiento y la deshidratación. Estoy desvastada, he actuado con gripe, frío, faringitis… nunca hubiera cancelado un concierto solo por una molestia”

“Espero que puedan perdonarme. Yo amo a mis pequeños monstruos más que nada, lo son todo para mí. Voy a hacer el show el 26 de enero”

Sin duda Lady no la ha pasado nada bien, pero menos mal se está recuperando y seguramente dará un buen show sin interrupciones el 26 de enero.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo