La noche caliente de Cinthia Fernández con Julieta Gómez

Cinthia Fernández fue a Chile a trabajar para un programa de televisión y Julieta Gómez hizo lo mismo para otra emisora, pero por esas cosas del destino se cruzaron y terminaron juntas.

Enterateantes.com averiguó sobre lo sucedido en tierras chilenas y una fuente confió que “ellas estuvieron una semana alojadas en el hotel, las dos invitadas por distintas cadenas detelevisión y para realizar desfiles en una disco”, relató.


Según la fuente, el reencuentro fue caliente: “Había una chico que estaba con ellas y sacó un par de fotos, pero el muchacho se fue y las dejó solas. Cinthia y Julieta hicieron una sesión de fotos en la piscina del edificio… era al estilo Playboy y en topless. Pero duró poco, porque vinieron y las echaron”, reveló.

Pero la sesión hot no terminó ahí, ya que la siguieron en el departamento y subida de tono. “Sé que posaron juntas, desnudas. Primero se escuchaban ruidos, muchas risas. Pero después el silencio fue absoluto…”, aseguró

Y agregó: “… seguramente pasaron la noche juntas, porque la habitación tiene dos dormitorios y uno estaba cómo si nadie hubiese dormido ahí”, reveló la fuente a Enterateantes.com.

También hubo una discusión en Cinthia Fernández y Julieta Gómez, esta última se fue de la habitación, y según pudo averiguar Enterateantes fue por un hombre.

Pero duró poco: “A los pocos días Julieta volvió y se volvieron a quedar solas en la habitación… y uno de los cuartos seguía estando en perfectas condiciones y el otro estaba todo revuelto”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo