La Hiena Barrios es buscado por la policía

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios habría protagonizado un choque múltiple en el centro de la ciudad de Mar del Plata. Una camioneta 4x4 BMW X5 color gris chocó a alta velocidad a un Fiat 147 en al intersección de la Avenida Independencia y la calle Ayacucho. La policia lo busca intensamente


Luego del primer impacto la camioneta continuó a gran velocidad e impactó contra varios autos que estaban estacionados y atropelló a, al menos, cuatro personas que estaban sobre la vereda esperando para cruzar la avenida. La camioneta luego escapó en contramano por la calle Tucumán abandonado el lugar sin brindar asistencia a los heridos.

Entre las personas atropelladas una mujer sufrió fracturas expuestas en sus piernas y quién se encontraba más grave es una mujer embarazada de seis meses que finalizó debajo de uno de los autos estacionados que fue chocado por al 4x4.

Los testigos de accidente declararon que quien manejaba sería el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios o alguien muy parecido a él según informó el canal de noticias TN. Varios transeúntes y los accidentados señalaron que quién atropelló y huyó cometiendo el delito de abandono de persona sería el boxeador.

No es la primera vez que el boxeador protagoniza incidentes. El último ocurrio cuando tuvo un encontronazo con el campeón mundial de kick boxing, Jorge "Acero" Cali, en la puerta del canal América TV, en Palermo, informaron fuentes policiales.
El hecho se inició poco después de las 0.30 del 11 de diciembre último, cuando Barrios llegó hasta la puerta del canal, en Fitz Roy 1650, con la intención de entrar al estudio donde se desarrollaba en vivo el programa "Animales Sueltos" conducido por Alejandro Fantino, del que participaba "Acero" Cali.

El peleador de kick boxing hablaba al aire sobre las peleas mediáticas en algunos programas de televisión (La Hiena estuvo esta semana en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, del bando de los "seguidores" de Matías Alé, participante que se enfrentó verbalmente con Ricardo Fort).

Barrios -que según fuentes policiales se encontraba en "evidente" estado de ebriedad-, alterado por supuestas declaraciones que Cali había vertido contra su persona, lo llamó para pelear afuera del canal y, como no salía, pateó varias veces su automóvil estacionado en la puerta. El campeón de kick boxing salió a la calle y, según las fuentes policiales, cruzó insultos con Barrios, hasta que llegaron efectivos de la comisaría 31, alertados por la seguridad del canal.

Ambos deportistas fueron remitidos a la comisaría 31 ubicada en Cabildo al 400, donde Cali, junto a su abogado radicó una denuncia contra Barrios, quien quedó demorado acusado por el delito de "daño".

Superado el incidente, Cali volvió al programa, donde Fantino, dijo al aire que "algo raro había pasado en las puertas del Canal", pero no dio detalles de los hechos ni los nombres de sus protagonistas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo