LA ESCUDERO NO SE BAJA DE FANTASTICA


Silvina, que tuvo problemas con sus compañeras Paola Miranda y Andrea Ghidone, no daría un paso al costado de la obra que encabezan Barbieri y Bal, pese a los rumores. "Ella no se va", le dijo Jorge Brunelli, representante de la artista, a este medio.

Si bien había trascendido que Silvina Escudero estaba analizando la posibilidad de bajarse de Fantástica, el show que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata, allegados a la bailarina aseguraron que “no se va”.

Después de pelearse feo con Andrea Ghidone, de tener roces continuos con Paola Miranda, de la supuesta crisis que estaría atravesando con Matías Alé y de la pelea de su hermana Vanina con la Barbieri, Escudero habría explotado.

Pero lo cierto es que, hasta el momento, no se le habría cruzado por la cabeza renunciar a la compañía de Carmen y Santiago. Y para aclarar más el panorama, Jorge Brunelli le comentó a DiarioShow.com que "Por supuesto que ella va a seguir hasta que termine el show, en noviembre".

"Silvina está bárbara en la obra, Se lleva bien con todos menos con dos personas, que se dedican a hablar de ella para tener prensa. Y la mejor manera de atraer miradas para ellas es hablar mal de alguien", cerró el representante.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo