La beba de tres meses le trajo un regalo a Alejandro Lerner

Alejandro Lerner comenzó ayer con su gira “Sueños de elefante”, título de la última creación del músico, y que lo llevará por el interior del país, tras varios meses de ausencia y luego del nacimiento, el 14 de octubre, de su hija Luna.

Pero el gran sueño del músico se cumplirá pronto cuando a partir de junio próximo realizará una gira latinoamericana con el cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, con quien dijo tener “un viejo sueño” que podrán “hacer realidad”.

“A mediados de año con Armando Manzanero haremos un show con dos pianos durante dos meses. Es un viejo sueño de los dos, desde hace muchos tiempo, hemos hecho concierto a piano en México”, dijo el artista en una entrevista con ANSA.

Reconocido entre otras cosas por haber hecho algunos trabajos de producción como el álbum de dúos que hizo Paul Anka, los temas en castellano de la canadiense Celine Dion y alguna canción para el mexicano Luis Miguel, Lerner realizará una serie de presentaciones por Argentina antes de llevar adelante ese proyecto junto a Manzanero.

“Apareció un empresario y ahora podremos hacer realidad nuestro sueño de tocar juntos por distintos lugares de América Latina. Yo siempre fui invitado de Armando. Somos como una familia desde 1985″, contó el músico argentino, para luego agregar que se tratará de “una gira por capitales“.

“Haremos realidad este sueño. Ahora nos vamos a encontrar en marzo en Los Angeles para preparar el espectáculo, en el cual además de los pianos me gustaría agregar un bandoneón, pero eso ya lo veremos”, cerró Lerner.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo