La adaptación al cine de El Equipo A por fin calienta motores











El Equipo ALa adaptación al cine de El Equipo A por fin calienta motores con su primer tráiler oficial. El nuevo grupo de forajidos del ejército que hace el bien a todos aquellos que lo necesiten y que consigan contactarles. Con Liam Neeson en el papel del líder del grupo.

En el cual también vemos a Bradley Cooper como Fénix, Quinton Jackson en el papel de MA Barracus y Sharlto Copley (District 9) dando vida de nuevo a “Mad” Murdock.

En la nueva película participan algunos de los integrantes del reparto principal de la serie. Aunque no está el nombre del mítico Míster T, ya que según parece no estaba conforme con sólo tener un cameo en la cinta.

Pero tampoco olvidemos a la chica de El Equipo A, Jessica Biel. Quien se mete de lleno en un nuevo papel de acción para conseguir reencauzar su carrera en Hollywood. Algo maltrecha por decisiones de dudoso éxito y algún que otro striptease prematuramente difundido.

En la serie original había un millón de tiros pero ni un sólo muerto. ¿Seguirá el curioso patrón? El Equipo A se estrena en cines el próximo 11 de junio de 2010.








Ver la ficha de
Tráiler de El Equipo A

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo