La Actriz y Cantante Demi Lovato se hizo Rubia ?

Selena Gomez reveló su secreto de auto-confianza en una entrevista a la revista Popstar!¿Sueles criticarte a ti misma? ¡Sí! [Risas] Eso es algo bueno y malo porque soy una perfeccionista, lo que significa que me gusta dar lo mejor de mí y tratar de asegurarme de que es lo mejor que puedo hacer. Pero soy demasiado dura conmigo misma. Más con el canto que con la actuación! "

¿Te pones nervioso antes de actuar?
Sí .. y aunque he estado haciendo "Los Hechiceros ..." durante tres años, aún me pongo nerviosa cada vez que tenemos un show en público pues quiero que sea el mejor show que puedo realizar. Ahora bien, haciendo música, es completamente diferente. Me gustan las mariposas y creo que es bueno ponerse nerviosa.

¿Cuál ha sido el cambio más importante para ti?
Lo que ha cambiado para mí al estar en este medio sería probablemente que he puesto un guardia mucho más que yo normalmente tenía. Soy muy protectora de mis amigos y mis sentimientos y el ser el centro de atención tiende a encontrar gente que está interesada en ti de forma que siendo "normal" no estaría interesado. Así que yo sólo trato de protegerme a mí misma y tratar de elegir quién es un verdadero amigo y quién no. "

¿Cuál es tu mejor fuente de auto-confianza? "La música. Me encanta la música. Me encanta escuchar música. Siempre me inspira, Kelly Clarkson, la música de Taylor Swift, esas son muy enriquecedoras, son canciones estimulante".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo