Kristen Stewart llega a Sundance para presentar The Runaways

Kristen Stewart presentará The Runaways en SundanceLa actriz Kristen Stewart llegó en vuelo privado para presentar en Sundance su película The Runaways. Como podemos ver, ataviada con un aspecto bastante similar al de su personaje de la mencionada película. No le faltaba de nada, ni el aspecto completamente “alternativo”, ni el cigarrillo en la comisura del labio.

Lejos de las alfombras rojas o de los flashes de las cámaras fotográficas, Kristen Stewart se muestra como una chica sumamente “espontánea” y “original”. Sin duda que muy lejos de la Bella Swan a la que hasta ahora nos tenía acostumbrados en Crepúsculo y Luna Nueva.

Precísamente será para la promoción del lanzamiento del DVD de Luna Nueva, cuando Kristen Stewart se reunirá de nuevo con Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del equipo de Crepúsculo. Seguidamente lo harán para el estreno de Eclipse (El próximo 30 de junio por todo el mundo). Si olvidar el rodaje de Amanecer, el cierre de la saga y el cual se estrenará en dos películas con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.

The Runaways llegará próximamente a los cines de todo el mundo.

¿Qué te parece el look de Kristen Stewart?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo