Kellan Lutz de Crepúsculo a posible nuevo Conan

Kellan Lutz sexyEl actor Kellan Lutz sonó hace unas semanas para ser el próximo Capitán América del cine. Sin duda que un más que interesante papel por la gran posibilidad de contar con una saga propia siempre que la taquilla funcione (algo que con el mundo del cómic suele suceder casi siempre).

Ahora también se habla de su nombre (tal vez con algo más de peso que antes) para dar vida nuevamente a Conan en la gran pantalla.

Meses atrás se habló de varios candidatos para el papel de Conan. Todos ellos con el elemento central de estar verdaderamente “cuadrados”, tal y como exige el papel. Ahora conocemos a otro candidato, nada menos que el Emmett Cullen de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz.

También se habló de Lutz para otra adaptación de cómic: la del Capitán América. Aunque aquello quedó bastante en el aire (por mucho ímpetu que demuestre su director en el asunto).

La intención de los productores con Conan es que el rodaje de comienzo a finales del próximo mes de marzo. Así que la decisión final acerca del reparto no se podrá demorar mucho más. Sobre todo para que el elegido tenga tiempo de hacer pesas y ponerse a tope de proteínas para el papel.

¿Kellan Lutz sería buena elección para Conan? ¿Qué opinará el Gobernador de California? Pronto lo veremos.

Por ahora Kellan Lutz aparece en Luna Nueva. Desde el 30 de junio se le podrá ver en Eclipse (tercera parte de la saga Crepúsculo). Sin olvidar tampoco la nueva versión de Pesadilla en Elm Street.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo