Johnny Depp en Revista "GQ" Febrero 2010



Sólo tiene dos grandes películas aun por estrenar en cine: The Imaginarium of Doctor Paranassus, donde reemplaza ad honorem a su gran amigo, Heath Ledger, y la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, pero Johnny Depp nunca pasa de moda.

La Revista People lo nombró el "hombre más sexy" y ahora GQ lo pone a la cabeza de la lusta de los "25 hombres con más estilo en el mundo". Si pensabas que el honor sería para el protagonista del drama más hot de la pantalla grande actual o por venir, esto no es necesario para Depp que siempre está en las primeras planas, como cuando se presentó deslumbrante con varios de collares al llegar a Belgrado, Serbia, el pasado 12 de enero para un festival de cine.

Hace unos días, en los People Choice Awards fue premiado como el Actor Favorito de la Década y en la edición de GQ, el director creativo de Barney's, Simon Donnan dice del hombre que aparece generalmente en alguna variación de estilo en sombreros y lentes, "no importa si Johnny Depp está tirado en una zanja, él siempre lucirá increíble". Es verad, pero esperamos que eso no suceda!


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo