Joe Jonas: “Taylor Swift se merece un Grammy”


Este domingo será la ceremonia en donde entregarán los premios Grammy 2010, ya saben que los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Justin Bieber y más famosos, estarán de presentadores.

También saben que Beyonce ha obtenido 11 nominaciones, le sigue Taylor Swift con 8 nominaciones y mientras algunas personas opinan que Taylor no debería ganarse nada, otras como Joe Jonas, dicen lo contrario:

“Hemos vuelto a conectar, lo cual es bueno. Espero que (Taylor) obtenga un Grammy. Se lo merece.”

¿Qué opina Taylor?, ella está encantada y agradecida de tener tantas nominaciones, definitivamente estará presente el domingo en los premios:

“Mi predicción es que yo estaré allí. Estoy pensando en llevar a cabo, y eso es realmente todo lo que puedo predecir. Nunca se sabe lo que va a suceder. Me gusta estar nominada ocho veces, no voy a mentir. Me gusta esa sensación. Todo lo que sé es que soy realmente, una persona muy feliz… así que veremos lo que ocurre”

Bien por Taylor, ¡mucha suerte!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo