Joe Jonas se estaría planteando su carrera musical en solitario


Joe JonasTras el anuncio de la carrera musical de Nick Jonas, el más joven de los tres hermanos (y fundador) de los Jonas Brothers, ahora sabemos que el hermano mediano, Joe Jonas, se estaría planteando su propia carrera musical. La cual daría comienzo a finales del próximo verano.

Parece que la boda de Kevin Jonas, el mayor de los integrantes de los Jonas Brothers, fue el detonante principal de la inminente separación del grupo. Y la nueva noticia de la intención de Joe Jonas de iniciar su carrera musical en solitario, puede resultar otro factor que lo confirme.

Joe Jonas declaró que tiene escritos unos cuantos temas, y que en los próximos meses podría ponerse manos a la obra para dejar listo un disco de cara al próximo mes de septiembre.

Recordemos que Nick Jonas ya inició sus conciertos con su nuevo grupo, Nick Jonas and The Administration. Contando, eso sí, con sus hermanos como principales fans y seguidores. Muchas fans de los Jonas Brothers ya ven en el nuevo grupo de Nick Jonas su banda a seguir. ¿Pasará lo mismo con la carrera en solitario de Joe Jonas?

Joe Jonas comentó recientemente su intención de acudir a Haití (siemrpe y cuando le sea posible) para poder ayudar en su reconstrucción, así como concienciar a la gente para que colabore con dicha causa.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo