Joe Jackson no recibirá ni un dólar de pensión de Michael Jackson

Joe JacksonFinalmente el padre del fallecido Michael Jackson, Joe Jackson, no recibirá la cantidad de dinero que pedía en concepto de pensión mensual procedente de la herencia del rey del pop. Joe Jackson pedía cerca de 15.000 dólares mensuales, la cual era solicitada en concepto de pensión alimenticia y sanitaria.

Joe Jackson aducía que ya recibía esa cantidad de dinero por parte de su hijo en cada mes para así poder mantenerse (según las declaraciones de sus abogados). Pero han sido otros abogados, los encargados de administrar la herencia de Michael Jackson, los que han querido tirar por tierra dicha versión.

Según los abogados de Michael, Joe Jackson nunca necesitó de la ayuda económica de su hijo para mantenerse. Sin olvidar la nefasta relación entre ambos. Algo que incluso desembocó en que Michael Jackson excluyó por completo de su testamento a su progenitor. Del cual habló que le propinaba palizas constantes en su infancia. Además de controlar de forma totalmente draconiana su vida antes de llegar a la mayoría de edad.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo