Jessica Biel desearía volver atrás para no aparecer desnuda al inicio de su carrera

Jessica Biel sexyLa actriz Jessica Biel afirma que, de poder volver atrás en el tiempo, no realizaría la sesión fotográfica en la cual aparecía desnuda en la revista gear. La cual, según ella, le costó infinidad de disculpas, así como serios problemas en su carrera interpretativa.

Jessica Biel no tiene suerte con los desnudos. Además de la comentada sesión desnuda cuando iniciaba su carrera, el último recuerdo que tenemos es el de sus escenas más que calientes en la película Powder Blue, las cuales fueron filtradas a Internet por decisión de los productores. Algo que hicieron para aumentar el interés sobre el filme. Aunque el tiro les salió por la culata: el proyecto finalmente ni tan siquiera llegó a los cines, sino que su distribución fue directamente en DVD para formato doméstico. Lo que, evidentemente, no sentó nada bien a la propia Jessica Biel, quien se quejo amargamente de tan nefasta decisión.

Próximamente podremos ver a Jessica Biel en El Equipo A. Adaptación al cine de la popular serie de televisión de los años ochenta. Ahora con un reparto encabezado por Liam Neeson y Bradley Cooper.

En el plano personal Jessica Biel continúa con su relación con el cantante Justin Timberlake. A pesar de la infinidad de rumores que hablan de problemas o incluso ruptura de la relación, Jessica continúa mostrándose muy enamorada y con fe en su pareja.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo