Jason Momoa es el nuevo Conan y Mickey Rourke podría ser su padre

Jason MomoaSin duda que la noticia llama la atención, además de por la elección final de Jason Momoa para ser el nuevo Conan, por la posibilidad de que Mickey Rourke interprete al padre del héroe. Lo cierto es que sonaron muchos nombres para el papel protagonista de la nueva adaptación del cómic, pero ahora el actor de Stargate Atlantis, es el que se lleva el gato al agua.

Finalmente ninguno de los mejor posicionados para al papel de Conan se llevaron el gato al agua. Incluyendo al actor de Crepúsculo, Kellan Lutz, y Jared Padalecki (de la serie de TV Sobrenatural). Fue Jason Momoa el que se pondrá a las órdenes de Marcus Nispel en la próxima producción del filme que narrará los orígenes del personaje que popularizara el titánico Arnold Schwarzenegger en sendas cintas de los años ochenta. Ahora que el Gobernador de California ya está honrosamente medito en la tercera edad, toca cambiar de tercio, y no se precisará de él para cameo alguno.

El rodaje de Conan se espera que de comienzo el próximo a mediados del próximo mes de marzo en Bulgaria. El estreno llegará en el verano de 2011. Un verano que harás las delicias de muchos aficionados al género, ante la gran cantidad de estrenos de superproducciones “comiqueras”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo