James Cameron confirma Avatar 2 y se estrenará en 2012

Imagen de la película AvatarEl director de Avatar, James Cameron, confirmó su segunda parte, por ahora Avatar 2, en unas declaraciones realizadas a ew y en las que confirma a su pareja protagonista: Sam Worthington y Zoe Saldana.

James Cameron da una alegría a los fans de Avatar. Aunque era algo que se daba por supuesto incluso antes de sus palabras.

A nadie se le escapa el indudable tirón de una película como la que se desarrolla en el planeta Pandora. Sin olvidar la posibilidad de viajar a otros planetas cercanos, el regreso de algunos personajes y demás giros argumentales surgidos del nuevo mesías del séptimo arte.

En el terreno de los rumores (tan abonado con la película de los 1.100 millones de dólares) se habla incluso de la posibilidad de que se esté preparando dos películas más para confeccionar de partida una trilogía.

Además también es el propio James Cameron el encargado de ponernos una fecha en el calendario para Avatar 2. Ahora es el verano de 2012 (sí, no será necesario esperar otros diez años hasta poder ver una nueva entrega de las aventuras de los NaVi).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo