Jacobo Winograd: "Recibí amenazas de Fort"

El sol de la tarde de Mar del Plata calentaba el motor de Jacobo Winograd, quien se explayó con suma sinceridad en una entrevista para Crónica TV. Poco a poco se autoenfurecía y a modo ascendente tiraba bombas para muchos de sus enemigos. En principio, le dio duro a la española Anabel Cherubito, y luego, con su energía característica, se tomó varios minutos de la nota para avisarle a Ricardo Fort que no le tiene miedo a sus amenazas.

En el inicio de la entrevista, Jacobo se mostraba calmo con sus lentes de sol analizando la temporada de verano en Mar del Plata y contando cómo le estaba yendo en su obra. Pero después, con el calor en su cuerpo de los 33 grados de “La Feliz”, no perdió tiempo en sus críticas ante cierta gente del elenco de “Fortuna”.

“Esa mujer se hace la gallega y vive hace 20 años en Argentina. Que deje de mentir”, comentó el “Chizito” con respecto a la actriz Anabel Cherubito, y también añadió: “Le gusta mucho la plata a Anabel. Por eso está cerca de Fort. Sólo le importa la plata”.

Después de la actriz, le llegó el turno a Ricardo Fort, y ahí si que Jacobo se convirtió en una furia.

“Es un millonario pobre”, fueron las primeras palabras de Winograd con relación a la flamante estrella de la TV.

Además, Jacobo lo desafío a Fort a un duelo a ver quién es mas querido por el pueblo. “Con dinero puede comprar todo. Puede comprar canales, diez páginas de la revista Gente, y personas interesadas, pero no al pueblo”, y sumó: “Yo lo desafío en cualquier playa, menos en la de él, un duelo a ver a quién quiere más la gente. Una vez en Esperanto (boliche de Buenos Aires) estábamos Fort y yo, y toda la gente cantaba `Fort se la come, Jacobo se la da´.

Por su parte, el mediático se encargó de decir algunas indirectas con respecto a la sexualidad del “Chocolatero”. “Él no tiene novia, no toca una mujer ni con una caña de pescar”, fue la primera acotación que tiró, pero después le sumó: “Guido Süller al lado de Fort es el Coco Silly”.

Asimismo, Jacobo le aseguró a Fort que no le asusta la gente que tiene alrededor. “Lo rodean políticos importantes y todos esos amigos grandotes que tiene, pero no le tengo miedo”.

Finalmente, el mediático contó: “Tuve amenazas de Fort. Y si a mí me pasa algo, lo hago responsable a Ricardo Fort”.

Al parecer, hace unas semanas recibió un llamado en privado amenazándolo con que lo iban a hogar en el mar si no dejaba de molestar a Ricardo. Ahora, ya hay gente investigando en el tema y hasta está intervenido el teléfono de Jacobo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo