Heidi Montag se operó para ser la nueva Britney Spears

Heidi MontagLa estrella televisiva, Heidi Montag, la cual obtuvo la fama gracias a su papel en la serie The Hills, saltó a los titulares por haberse sometido a la friolera de diez operaciones de cirugía estética en un día. Según la propia Heidi Montag, hizo tal cosa para encauzar su carrera musical y ser la nueva Britney Spears.

Dentro de las numerosas operaciones a las que Heidi Montag se sometió se incluye un aumento de pecho, varias liposucciones, así como cirugía reconstructiva en las nalgas y glúteos. En definitiva, una larga serie de “retoques” para poder competir con estrellas de la talla de Britney Spears (según sus propias palabras). Aunque algunos críticos afirman que lo que consiguió es parecerse a una especie de “Barbie de plástico” sin ninguna expresividad.

Heidi Montag busca recuperarse así de la bancarrota en que se vio sumida tras autofinanciarse su propi álbum musical, Superficial, en el cual reconoció un gasto de más de dos millones de dólares (según ella, todos sus fondos ahorrados).

Ahora trata de recuperar liquidez gracias a las exclusivas vendidas a la prensa. Con lo que adentrarse de nuevo en la carrera musical tras su anterior fracaso. Aunque eso sí, ahora espera contar con el respaldo de alguna productora musical.

¿Será Heidi Montag la nueva princesa del pop o todo será otra frase para salir en los titulares?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo