¿Hace falta tanto Simpson?

Image and video hosting by TinyPic

Sabemos que Telefe siempre apostó a este clásico comodín a lo largo de estos años, y seguramente lo seguirá haciendo por mucho tiempo más.

Pero el Telefe de Marisa Badía, llegó a un récord totalmente impensado: poner el programa más de 23 horas a la semana: 4 ediciones de lunes a viernes, de las cuales 3 duran aproximadamente 1 hora, y mas de dos horas consecutivas los sábados y domingos; incluso llegan a veces a las tres horas y media.

¿TeleSimpsons o SimpsonsFe? ¡Ninguno de los dos! Es Telefe, pero todo hace pensar (y hasta se puede decir que es cierto) que Los Simpsons son como “la salvación” del canal de las pelotitas: Siempre que hay un bache en la programación o se necesita subir el rating de algún horario, enseguida se recurre a la familia de Springfield.


Hasta algunos fanáticos de la serie dijeron seguir a Los Simpsons, “pero basta de tanto”. El canal, sin embargo, continúa con su caballito de batalla a toda hora y no le dá respiro, repitiendo los capítulos.

Este “aferro” de Telefe a Los Simpsons se hizo notar aún mas con la llegada de Marisa Badía a la gerencia de programación: Increíblemente, programó 4 veces a Los Simpsons en un solo día y sin sacar ninguna edición de los fines de semana ni mucho menos, lo que nos dá para sacar estas conclusiones: o que Badía es fanática de Los Simpsons, o que son tan indispensables para ganar enero como el pan de cada día.

Hoy el fenómeno amarillo nos dá un respiro: Nuevos capítulos. Evidentemente “alguien” se dio cuenta que era mucho y muy repetitivo, por lo que se acudirá a episodios estreno del show a las 21hs., en el último envío del día de la serie además de sacar la edición de las 17.15hs.

Esperemos que los capítulos estreno no se corten fácilmente como el año pasado, que los episodios nuevos solo duraron una semana al aire y no se estrenó ninguno más. Si esto es así, Telefe ahora si podrá juntar a los seguidores del programa y con los nuevos episodios que emitirá satisfacer a quienes decían “basta”. Además, seguramente por estrategia, estos irán en la franja horaria más rendidora del envío, a las 21hs.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo