Guerra de marcas: Serra Lima vs Fort: “no me gusta cómo canta”, dijo ella. “Me estafó”, dijo él

Cada vez se van destapando detalles de la vida artística de Ricardo Fort previos a su “destape” del 2009 y entre otros caminos al éxito intentó editar un material discográfico con el marido de María Martha Serra Lima, que es productor musical. Ahora Fort reveló que “me cobraron U$S 25.000, que se sintió estafado y que el material no había sido de su agrado”.

Ayer, Angel de Brito entrevistó a María Martha a partir de la calificación de “viuda de Sandro” que comentamos en esta página (”siempre me visto de negro”, dijo la cantante justificando la foto y las declaraciones que causaron revuelo entre los allegados al ídolo fallecido) y entre otros temas, le preguntó por Fort. Al decir que no le gustaba cómo cantaba fue que salió al aire el segundo ganador de “El musical de tus sueños”, quien estaba indignado con la Serra Lima, no quiso hablar con ella al aire y habló de “envidia”.

Ambas figuras se encuentran en Mar del Plata. María con la compañía de Cherutti y Fort esperando debutar en el remodelado Diagonal. En Buenos Aires se verá. Ya anticipamos en Laubfal.com que Ricardo pretende el teatro Premier donde desde hace varias temporadas recala Cherutti.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo