Gloria Gaynor cerró con un show impactante el Chivas Studio Punta del Este 2010

Chivas invitó a una exclusiva combinación de gastronomía, arte, moda y música bajo los valores de Live with Chivalry en la segunda edición de The Chivas Studio Punta del Este.


A la increíble fiesta de cierre de The Chivas Studio asistieron 750 invitados VIP y celebridades que bailaron al ritmo de hits como I Will Survive y disfrutaron del Scotch Premium más famoso del mundo. Durante tres días, Chivas invitó a vivir los valores de su campaña Live with Chivalry en The Chivas Studio, la novedosa plataforma internacional que se convirtió en un suceso en las principales ciudades del mundo como New York, Londres, Barcelona y San Pablo.


Este año, The Chivas Studio se instaló en Laguna Escondida -en la exclusiva zona de José Ignacio- en un espacio rodeado de arboledas y una privilegiada vista a la laguna que da origen a su nombre. La locación fue intervenida por la ambientadora Gloria César con el objetivo de ofrecer a los consumidores una verdadera experiencia de marca.

La Experiencia Gastronómica estuvo a cargo del reconocido Chef Jann Van Oordt -el cocinero fundador de Osaka y Paru-, quién brindó una innovadora propuesta para invitados VIP y celebridades, entre los que se encontraron Federico Álvarez Castillo, Paula Cahen D´Anvers, Manuel Antelo, Mercedes Sarrabayrouse, Malala Groba, Nana y Rogelio Polesello, Cecilia Zuberbuhler y su marido Pablo Santamarina, y Roberto Canessa entre otros.

Jann Van Oordt preparó un menú de cocina fusión japonesa-peruana, interactuando con el público y explicando la elaboración de sus platos. La cena culminó con un brindis por los valores de Live with Chivalry: la Caballerosidad, el Honor, el Coraje, y la Libertad.

La noche de Arte y Moda brilló con muestras de los artistas plásticos Diego Alexandre y Nicolás Bedel, la artista Lorena Ventimiglia y el fotógrafo Marcos Zimmerman.

Entre las celebridades que asistieron se encontraron Florencia Raggi, Julio Bocca, los artistas Hugo Arias y Eduardo Pla, el diseñador Fabián Zitta, Débora Bello, María Cher, Iván de Pineda, Soledad Ainesa, Florencia Gómez Córdoba, Cristiano Rattazzi, Zorrito Von Quinteros, Jessica Trosman, y Javier Iturrioz entre otros.

Chivas realizó una subasta solidaria para donar parte de lo recaudado a la Fundación Julio Bocca, cuya misión es promover la formación de artistas y difundir el arte. El cuadro de Lorena Ventimiglia -el retrato de un león que personificaba el Coraje- fue rematado por el reconocido subastador uruguayo Juan Castells a 4.000 dólares.

El espacio de moda estuvo a cargo de Rochas París, con una producción fotográfica en vivo en la que expusieron su visión de Live with Chivalry, mostrando cómo visten los Caballeros Modernos.

Durante la última noche de The Chivas Studio, el público vibró con el show de Gloria Gaynor, la diva de la música disco. Los invitados pudieron bailar al ritmo de hits como “I Will Survive”, “Can’t take my eyes off you” y “I am what I am”. La noche se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales que dio lugar a una fiesta memorable.

Los 750 invitados vivieron una experiencia inolvidable y disfrutaron de Chivas on the Rocks y exquisitos cocktails, luego de tres días en los que la gastronomía, el arte, la moda, y la música dieron vida al verdadero estilo de Chivas


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo