George Clooney se siente incómodo al ser desnudado por los escáneres de los aeropuertos

George ClooneyEl actor George Clooney se mostró sumamente preocupado por la falta de privacidad que provocan los escáneres que se están instalando en los aeropuertos de todo el mundo. Los cuales desnudan literalmente a los viajeros que deseen tomar un vuelo.

Precisamente Clooney no tiene nada que esconder, pero el actor de Up in the Air, sugirió la idea de una línea de ropa íntima en la cual se ocultaran los atributos masculinos. Pero entonces, claro está, el fin principal de los mencionados sistemas de seguridad quedarían inutilizados. Puesto que la idea es que nadie pueda ocultar nada bajo las prendas de ropa y así provocar un accidente aéreo.

Pero George Clooney no es el único que se muestra preocupado por dichas medidas de seguridad. Y parece que muchas celebridades de Hollywood estarían buscando una especie de acuerdo especial para salvaguardar su privacidad amparándose en que son, precisamente, figuras públicas. Algo que puede sonar a contrasentido. Pero veremos lo que sucede.

La polémica sobre los escáneres corporales continúa en medio mundo. Estados Unidos ya los da por legales y su instalación masiva en los aeropuertos de todo el país es cuestión de meses. En España aún está por ver. Algunos estudios afirman que no son infalibles y que no son la solución para terroristas que intente mimetizar los productos explosivos adosándolos a su piel o en los conductos intestinales. En definitva, cada vez que subamos a un avión nos tendrán que hacer una radiografía completa.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo