George Clooney reconoce es un mal marido

George Clooney reconoce es un mal marido cine

Es el llamado soltero de Oro de Hollywood y son conocidos sus romances, aunque el propio George Clooney reconozca que no le va bien con las mujeres y es un mal marido y aún así no entiende como se las apaña para tener siempre novia.

Al menos reconoce que no quiere una relación eterna y está a gusto con su soltería, ya que para el su carrera le ocupa todo su tiempo. Y pese a que siempre intentan cazarlo pensando que es un pobre infeliz, el proclama a los cuatro vientos que está encantado con su soltería.

Pero lo cierto es que ahora el actor está saliendo con la presentadora italiana Elisabetta Canalis, aunque todavía le extraña que ella quiera estar a su lado: “Si yo fuera mi novia, no duraría mucho a mi lado. ¡Y ellas tampoco lo hacen!”.

La realidad es que George aún conserva un mal recuerdo de su matrimonio con Talia Balsam, de quien se divorció sólo cinco años más tarde del enlace. Tras aquella mala experiencia, el actor se niega a pasar de nuevo por el altar, aunque reconoce que la idea aún le ronda la cabeza.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo