George Clooney condujo la mayor reunión benéfica de famosos jamás convocada

George Clooney en Hope for Haití NowEl actor George Clooney fue el impulsor de la que ya es la principal convocatoria de celebridades del mundo del cine, la televisión, la música, la moda y el deporte jamás vista en la televisión. Todo por ayudar a las víctimas de Haití, las cuales viven una dramática situación tras los dos temblores de tierra que han dejado el país destruido y completamente colapsado.

En un escenario plagado de incontables celebridades, George Clooney condujo un programa de televisión que además contó con numerosas actuaciones musicales como la de Taylor Swift, Beyonce, Rihanna, Sting, Madonna, Jay Z, Shakira, Bono y Bruce Springsteen.

En el palco podíamos ver a Mel Gibson, Robert Pattinson, Nick, Joe y Kevin Jonas, Cindy Crawford, Julia Roberts, Ewan McGregor, Justin Timberlake, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, John Cusack, Taylor Lautner, Sacha Baron Cohen y un largo ectétera.

El resultado fue, como era de esperara, todo un éxito. Aunque lamentablemente no alcanzará para poder atender a todos los damnificados (tal vez de eso se tenían que ocupar los diferentes gobiernos y no los bolsillos de los ciudadanos) sí sirvió para mostramos, una vez más, la tan olvidada humanidad de las personas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo