George Clooney, con un ataque de envidia




ImageEl actor y sex symbol estadounidense está con mucha envidia de un
nuevo joven actor que se las trae. El eje de la envidia de Clooney es un joven que fue el protagonista de la exitosa tira de películas sobre vampiros. Enterate de quién se trata en esta nota.


George Clooney está celoso de las nuevas promesas de Hollywood. Sobretodo de Robert Pattinson, ídolo de adolescentes y protagonista de una de la saga de vampiros Crepúsculo.

Clooney ya demostró sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de Up in the air, en la que trabajaba con Anna Hendrick, compañera de reparto a su vez de Robert Pattinson en Crepúsculo. Cada vez que la joven hablaba del joven inglés, al veterano actor ponía el grito en el cielo y le decía “'perdona, este no es el set de Eclipse. No estás trabajando con Mr.Apuesto” según contó la actriz.

Pero en esta ocasión no ha tenido reparos de mostrar sus celos ante los medios de comunicación congregados en los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York. "Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson", ha declarado George Clooney, según informa la revista 'OK!'.
"Es joven, apuesto y con talento", reconoció George Clooney.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo