Gasalla el hombre record: 10440 espectadores

"Más respeto que soy tu madre" agrega mas funciones y hoy miércoles 27 de enero a las 14.00 horas supero las 49.000 entradas vendidas.

Antonio Gasalla el domingo 24 de enero terminó su séptima semana de representaciones en mar de la plata convocando en diez funciones la cantidad de 10440 espectadores.


Esta semana "Mas respeto que soy tu madre" -frente a la gran demanda de entradas- hará 11 funciones entre el martes 26 de enero y el domingo 31 de enero.

El cronograma de las funciones de esta semana tendrá estos días y horarios:

Martes, miércoles, jueves, viernes y sábados: 21 y 23, 30 horas.

Domingos: 21 horas.

Antonio Gasalla todas las noches coloca el cartelito de "localidades agotadas" frente a la bonetería del teatro neptuno.

"mas respeto que soy tu madre" es el espectáculo que va primero en espectadores y recaudaciones a nivel nacional.

Todas las mañanas frente a las bonetería del teatro neptuno (a partir de las 7 horas) se forma una larga cola de gente sobre la calle santa fe, que dobla la peatonal san martín y llega hasta la calle santiago del estero para comprar entradas.

En Buenos Aires la obra fue vista por 230.000 espectadores y en mar del plata ya se instalo como el suceso del verano teatral de la década.

En su séptima semana de representaciones Antonio Gasalla y "mas respeto que soy tu madre" le ganan a todas las compañías teatrales que este verano eligieron trabajar en "la ciudad feliz".

Las entradas cuyo valor es de 100 pesos se agotan en el día.

"Mas respeto que soy tu madre", la obra de Hernán Casciari, producida por nacho laviaguerre, dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla tiene un elenco de grandes actores: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo