Fotos: Bill Kaulitz modelando en la pasarela


Para alegría de las Tokitas o Tokio Hoteleras, les tengo fotos de Bill Kaulitz (vocalista de Tokio Hotel) desfilando como todo un modelo profesional para el desfile de moda en Milán, Italia. Él luce ropa de Dsquared2 en su colección de Otoño / Invierno 2010, al igual que su hermano Tom.

No crean que por ser famoso y estar acostumbrado a las cámaras no tenía nervios de salir y lucir esos atuendos un tanto “góticos” (ya saben: ropa negra, cadenas y cosas raras), ya que el mismo Bill comentó: “Estaba realmente nervioso de antemano”

En mi opinión: En verdad creo que Bill es un chico simpático al igual que Tom y me gustan algunas canciones de Tokio Hotel pero esos atuendos son muy extravagantes para mi gusto, de hecho que es original pero si talvez le quitaran esas plumas… es cosa de gustos, seguramente a ustedes les fascina.

¿Qué tal se ve Bill?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo