Florencia de la Ve le ganó el primer round a Gerardo Sofovich


Como en toda guerra, hay ganadores y perdedores. En este caso no es el resultado final pero el primer round entre Florencia de la Ve y Gerardo Sofovich tiene un amplio triunfador.

Sucede que hasta el verano pasado, Florencia y Gerardo formaban parte de la misma empresa y fueron los más taquilleros de la villa serrana con la obra “La fiesta está en el Lago”.

Hoy, la historia es otra y la escriben los números que hablan por sí solos.

Según la entidad en la que está inscripto Gerardo Sofovich, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), la obra del canoso productor está en el segundo lugar entre la frondosa cartelera cordobesa.

Sin embargo, los números reales que maneja Primiciasya.com disienten mucho con lo expuesto en las planillas. Efectivamente la obra de Sofovich logró desde el 18 de diciembre hasta el 3 de enero la suma de 2247 localidades vendidas.

No obstante, lo que no figura en la entidad es el número que hizo en esa misma fecha la obra “Livin la viuda loca”. Florencia de la Ve y Emilio Disi metieron desde el 17 de diciembre al 3 de enero la cifra de 9298 espectadores.

Con lo cual, la diferencia a favor de De La Ve es de 7051 entradas, un número que no sorprende y que remarca claramente quién cortaba entradas en la obra anterior y quien es la dueña de las sierras.

Los datos pertenecen a AADET.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo