Flor de la V, Gianola, Lynch, Suar, Valientes, Frigerio. Los que no vienen a Buenos Aires

Lo que se ve en verano, muchas veces está armado solamente para la temporada, aunque desde siempre los grandes éxitos de enero y febrero seguían todo el año. Ahora ya no será tan así. De las tres propuestas mas taquilleras que tiene Villa Carlos Paz sólo vendrá a Buenos Aires “Carnaval de Estrellas” con Valeria Lynch y Raúl Lavié a mediados de año (post mundial) al Broadway. Al menos eso es lo que proyecta hasta ahora el productor Daniel Comba. Florencia de la V ya dijo que no viene y que retornará con otra comedia en el 2011 a la propia Carlos Paz. Y Sofovich ya adelantó que tal como está la revista no viene a la Capital.

Con relación a Mar del Plata, creo que hace meses que dijimos que las fechas de Gasalla pasaban por el 11 (11 de diciembre debutó en el Neptuno) y que el 11 de abril volvía, pero a El Nacional.”Fantástica” vendrá al Tabaris (hasta ahora); y si Cherutti pierde la sala del Premier en manos de Fort, no tendría alternativa en Buenos Aires. Artaza está viendo si viene al Broadway el primer semestre, pero ya no será de la partida Fabián Gianola, que espera estar estrenando en abril “39 escalones” con Laura Oliva, Diego Ramos y elenco.

Andrea Frigerio tampoco quiere venir a Buenos Aires, aunque se haga “Rumores” y sería reemplazada y las “Brujas” terminan su temporada y vuelven a separarse.

Y claro que la temporada de “Valientes” no llegará a Capital, aunque se habló de hacer algunas provincias.

Otros que terminan son Suar y Julieta Díaz. Hay que apurarse a verlos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo