FLOR DE LA V ANUNCIA TRIUNFAL: “SOY LA SEGUNDA NACIONAL Y AÚN ES MÍA LA CORONA DE CARLOS PAZ”


“Es la quinta vez consecutiva que soy la reina de Carlos Paz. Esto superó todas nuestras expectativas, estamos viviendo una fiesta que me deja sin palabras”, dijo Florencia De la V, eufórica por el éxito indiscutido en las sierras cordobesas. “La noche en la que dije ´que la sigan chupando´ fue de liberación, sentí que descomprimía de muchas cosas que tenía dentro”, comentó Flor. Recordemos que los primeros días del mes, otro elenco rival en un restaurante alzaron cánticos desagradables en su contra. “Esa noche querían echarme de esta, mi propia casa. Perdón?. Pero todo decanta, porque el pez por la boca muere”, dijo. “A mi se me hizo la vida imposible cuando anuncié que me largaba como productora de esta obra. Me banqué muchas cosas. La gran victoria que siento hoy es el apoyo incondicional del público. En la vida todo vuelve. Yo no me merecía las cosas que me hicieron. No me merecía un final así. soy una persona que tengo códigos, muchos. Las personas que me conocen saben de qué hablo, quiero creer en las personas, pero no siempre se puede."
"Yo soy transparente, abro mi corazón aunque haya gente que no lo valore. Pero algo bueno debo tener”, deslizó con seguridad. “Nunca me pasó de vender entradas anticipadas, ya son 3000 para el fin de semana. La gente se asegura su entrada, es realmente asombroso. Eso me gratifica y me emociona hasta las lágrimas”, afirmó antes de mostrar una planilla con cifras reveladoras en “Intrusos” (América). “Salgo a dar este móvil porque tengo los números, soy segunda nacional. Son números homologados por Argentores, mis cifras son oficiales”, anunció.
"Más respeto que soy tu madre" (Antonio Gasalla) 8.000 espectadores en 8 funciones.
"Livin la viuda loca" (Florencia De la V) 7.300 en 15 funciones.
"Fantástica" (Carmen Barbieri) 6.800 en 12 funciones.
Florencia cuenta con 530 butas en el Teatro del Sol.
“Pasaron tantas cosas en el año…, pero la última palabra la tuvo el público. Cuando empecé a armar mi productora, empecé de cero, desde llamar para pedir el teatro, luego armé el grupo de teatro, fue gente que tuvo que ver conmigo, en la que pueda confiar. Hice una productora de amigos. Este éxito se debe a esa gente que forma parte de este grupo de buena energía. No quiero hacer nada autoritariamente, todos pueden opinar y tirar ideas, se construyó con base de diálogo”, dijo De la V. “Lo que pasa conmigo aquí es porque elegí esta ciudad hace muchos años. Vine con ´Un patacón no es caída´ con Tristán. No pude creer lo que es esta plaza, no es de segunda como dicen. Luego volví con Comba y Guinzburg. Yo me cargué esta plaza porque siempre creí. Paso los veranos más maravillosos aquí, disfruto de la paz y de la gente. Yo me pelé el culo acá laburando, yo. Jamás me colgué de nadie. ´Livin la viuda loca´ es el éxito de la temporada, soy productora, escritora y cabeza, qué más puedo pedir?. Ahora quiero disfrutar la vida”, dijo la nueva empresaria teatral. “Todas quieren ser reinas, chicas, a la fila. Y se los digo en la cara. Porque yo me pelé el culo. La corona sigue siendo de Florencia De la V”, afirmó.El otro día lloré en mi camarín, era los Jonas Brothers de lo que pasaba en la peatonal, bromeó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo