Finaliza hoy la sanción de la FIFA a Diego Maradona







ImageEl entrenador de la Selección argentina había sido penado por sus polémicas declaraciones en Montevideo, tras la victoria ante Uruguay y la consiguiente clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Más de sesenta días después, la veda impuesta por la FIFA quedará sin efecto.

La FIFA levantará hoy la sanción impuesta a Diego Maradona por sus polémicas declaraciones en la conferencia de prensa post-partido ante Uruguay, tras haber conseguido la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

El director técnico argentino no podía entrenar a la Selección, ni realizar declaraciones públicas, ni aparecer en partidos oficiales desde mediados de noviembre de 2009, cuando su exabrupto en el estadio Centenario de Montevideo causó la sanción de parte del máximo organismo rector del fútbol.

En tanto, fuentes del seleccionado argentino dieron por confirmado ayer a Télam que los próximos rivales del equipo nacional serán Costa Rica y Jamaica. En estos partidos, Maradona sólo utilizará futbolistas del ámbito local.

El amistoso siguiente del equipo del Diez será el 3 de marzo, ante Alemania, en la ciudad de Munich.

Por otra parte, el entrenador del seleccionado argentino y sus colaboradores viajarán este domingo a Pretoria, para observar el predio donde se concentrarán durante el mundial de Sudáfrica de este año.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo