Exclusivo, “Botineras” y la estrategia para pelear por el rating

Desde la semana próxima, “Botineras” irá de lunes a jueves a las 23 empezando ya la nueva etapa de libros con Guillermo Salmeron a la cabeza ( en la coordinacion autoral Marisel Lloberas y Rodolfo Cela, y supervision de contenidos de Mariano Berterreix), por Telefe, y siempre bajo la mirada y produccion general de Sebastian Ortega y Pablo Culell.

Entre las novedades de la historia, y pese a su comprobada infelidad con el personaje de Mónica Ayos, Chiqui (Nicolás Cabré) y Marga (Isabel Macedo) se casarán, pero las cosas no saldrán como esperaban..

Por otra parte, la investigacion por la muerte del futbolista Cappa (Adrian Navarro) y la botinera Solange ( Emme), apuntan a Chiquil como principal sospechoso, y Tato (De Santo) y su secuaz Nino (Valenzuela) haran lo posible por inculparlo.

Pese al amor de Laura (Romina Gaetani, Chiqui terminará preso. Al mismo tiempo aparecera un sobrino adolescente de Chiqui ( interpretado por Ezequiel Castaño, ex “Aqui no hay quien viva”), que le traerá su historia pasada, y el misterio de la muerte de su padre. Mientras que Giselle ( Florencia Peña) perderá su agencia, al comprobarse sus negocios con las botineras, debido al asesinato de Solange.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo