"FANTASTICA ES UN VOLCAN EN ERUPCION"


Daniela Cardone opinó desde afuera de las internas en el elenco y consideró: "Quizás deben madurar". En charla con DiarioShow.com, dijo que a pesar de esos chispazos la experiencia al lado de Carmen Barbieri viene siendo inmejorable.

Después de los encontronazos entre Paola Miranda, Andrea Ghidone y Silvina Escudero, Daniela Cardone, la voz de la experiencia en Fantástica, charló con este portal y encontró una definición para la obra que comanda Carmen Barbieri en Mar del Plata: "Es un volcán en erupción".

"Hay muchas mujeres hermosas y un par de roces, pero me parece que vienen del año pasado", afirmó.

Y remarcó: "Si vos hablás con cada una de ellas por separado, son divinas todas: laburadoras, exigentes, muy profesionales. Me encantaría decirles ‘bajen un cambio, chicas’. Pero bueno, a veces uno no es fácil de convencer en ciertas cosas".

"Quizás deben madurar. O tal vez no se aceptan, qué sé yo. No sé bien cuál es el motivo de fondo. Es una lástima porque son todas muy talentosas", agregó con un dejo de lamento.

Sin embargo, la morocha aseguró que, a pesar de estar en el mismo elenco, los escándalos los ve bien de lejos. "Yo me llevo bárbaro con todas, trato de estar en mi mundo. Todo el tiempo estoy haciendo bromas y me concentro en mi trabajo, trato de pasarlo bien. Yo soy más de bajar un cambio y decir ‘chicas, basta, fue una boludez’. Quién no se pelea, yo me he peleado hasta con mis hermanos".

Más allá de los problemas de camarines, para Daniela el balance parcial de la aventura en Mardel es más que positivo: "Por ahora estamos bárbaros. Estamos felices".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo