"FORT ES NUEVO Y NO IMAGINO TENER ESTE EXITO"


Virginia Gallardo, la novia del multimillonario, le afirmó a DiarioShow.com que en los últimos meses la fama sobrepasó a Ricky, y que por ese motivo faltó a los ensayos del espectáculo Fortuna. Además se refirió a la polémica frase que había dicho en una revista, y no se olvidó de Lo Ré ni Escudero.

Virginia Gallardo plantó bandera y en un mano a mano con DiarioShow.com se refirió a la polémica declaración -"No me parece que Fort sea gay"- que había hecho en la revista Pronto.

"Yo no planteé ninguna duda. Me preguntaron qué me parecía que todo el tiempo me interroguen sobre ese tema. Cuando vi la revista fue rarísimo. Estaba mal planteado. Yo en Ricardo confío mucho", le dijo la rubia a este medio.

Después siguió: "Obvio que confío en Fort, no le doy mucha bola a lo que dicen. Cuando Ricardo vio la tapa me preguntó sobre la nota pero no me hizo drama. A Ricky tampoco le disgustó la tapa. Tampoco me interesa y no tengo por qué responder cuando me preguntan sobre sus gustos".

Hace poco, Gino Renni y Carlos Moreno pegaron el portazo en Fortuna, la obra que encabezará Ricky. Y Virgi opinó: "No me duelen las críticas que le hicieron. Ricardo tiene respeto por ellos. Él es muy nuevo y cuando arrancó no imaginó tener el éxito que tuvo. La situación lo sobrepasó y no pudo ensayar tanto. Pero Ricardo se hizo cargo de lo que sucedió".

"La realidad es que Ricardo estaba lleno de cosas y llegaba a la noche y quería descansar. Entonces me parece perfecto que hayan renunciado, estaban en todo su derecho porque cada uno trabaja a su manera y seguro no se sentían cómodos. Igualmente Ricky lo supo entender. Y se hizo cargo que fue por culpa de él que se hayan ido", confesó.

Párrafo aparte le hizo la Gallardo a la Escudero y a Lo Ré: "A mi no me molesta que Ricky nombre a Silvina. Pero me molestó en su momento cuando tenían onda. Aunque hoy por hoy, hasta el momento, no pasé por ninguna situación de incomodidad. Y con Violeta no tengo problemas. No tengo nada en contra de ella ni tampoco sé que es de su vida".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo